Replica relojes Tag Heuer Carrera Calibre 01 Heuer CAR2A1Z.FT6044

Publicado en por réplicas de relojes baratos

En Baselworld 2015, la marca de relojes suizos Tag Heuer lanzó una nueva Heuer Carrera Calibre 01 CAR2A1Z.FT6044, este reloj es para conmemorar el fundador de la marca Edouard Heuer. Este reloj utiliza todo el diseño de la esfera y la ventana del calendario hueco, equipado con el movimiento Calibre 01 Heuer, diseño de la caja de abandonar la tradicional construcción de una sola pieza, con módulos metálicos de titanio 12, un potente rendimiento sísmica.Replica Tag Heuer Carrera

 Diseño del reloj concisa pone de relieve la hueca de línea y el calendario de la ventana, la cubierta inferior roja de rueda de pilares y todos hueca de madera contrachapada de línea, péndulo negro Tuo particularmente notable. Además de usar diseño hueco atractivo, sino que también utiliza una nueva generación de TAG Heuer Tiger caso. Se abandonó la tradicional estructura de una sola pieza, pero en 12 diferentes partes de un diseño modular y ligero de titanio para mejorar el comportamiento sísmico. La nueva estructura para una variedad de materiales, colores, combinaciones y proceso de tratamiento de acabado crea un sinfín de posibilidades.

 12 tipos de piezas de reloj de un diseño modular, incluyendo junta y cristal de zafiro orejetas superior e inferior, caso medio, bisel, la caja de nuevo, la corona y la base, los botones, entre el medio y el Negro de línea en calma hueca bezel.All y muy dinámico, 12 en punto con el contador de minutos a las 6 horas de tiempo tiene coche, 9 en punto con la segunda unidad de tiempo.

http://www.replicasderelojes.co. Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!

Copia TAG Heuer Carrera Calibre 01 Heuer reloj CAR2A1Z.FT6044

Replica TAG Heuer Carrera Calibre 01 Heuer reloj CAR2A1Z.FT6044

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post