Replica Audemars Piguet Millenary Escapar Manual del reloj del viento 26091OR.OO.D803CR.01

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Audemars Piguet Millenary (Replica relojes Audemars Piguet Millenary)es una serie de Audemars Piguet inconformista marca, diseño conceptual ovalada para ofrecer libertad creativa. En el estilo orientado a los deportes de Audemars Piguet, completamente no hay escasez de gama alta cobrables otros tipos de productos, el nuevo milenio es el más prominente. La Millenary escape manual viento reloj 26091OR.OO.D803CR.01, es uno de una excelente reloj.

Este reloj de oro rosa, la superficie pulida caso, la forma general para cumplir con los elementos fuertes de la campaña principal Audemars Piguet, que el lujo y la atmósfera. Tamaño de la caja es de 47 mm * 42 mm y un grosor de 15,79 mm, que está en la misma combinación de todos los relojes de marca se consideran un tamaño más grande. Mira el disco es de esmalte blanco, incluyendo marcar pequeños segundos, y la pintura de laca tradicional en comparación con su color puro y más durable, y debido a la baja tasa de éxito de esmalte, y su valor es también alta.

     Este reloj es más importante es que es la función y el movimiento funcional necesita un fuerte apoyo. Equipada tipo casera marca Calibre interno exclusivo sistema de escape de la patente 2928 marca el movimiento de cuerda manual, el movimiento está equipada es la culminación de la obra y, por tanto, un conjunto de procesos complejos.Audemars Piguet Replica relojes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post