Patek Philippe Calatrava de la serie Relojes 5227G-001

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Serie Patek Philippe Calatrava con su líneas suaves, elegancia y un gusto exquisito para atraer a un gran número de ventiladores de mesa. El reloj 5227G-001, es uno de una obra maestra.Replica Relojes Patek Philippe Calatrava

Caja de oro blanco de 18 quilates con un elegante diseño de convergencia, mano de obra exquisita, el temperamento maduro reveló. Diámetro de la caja 39 mm, bisel cóncavo para ver traer más capas, con esfera de marfil, discreto y reservado. Su característica más importante es que la parte delantera y trasera de la cubierta de polvo, los generales familiar combina estilo cubierta de polvo, que ser rediseñado por un vínculo preciso bisagra con el caso.

El famoso 324 SC equipado con movimiento de cuerda automática, gran volante de cuatro brazos Gyromax Spiromax Silinvar primavera de balance de materiales, la frecuencia del péndulo de 28 800 medio-swing, asegurar la exactitud de los viajes Patek Philippe impronta recetado un error diaria única gama 3 segundos a 2 segundos.

réplica barata relojes Patek Philippe a la venta! Aquanaut, Calatrava, complicaciones, Golden Elipse ..... también suministramos otra réplica de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, de calidad superior réplica de relojes Audemars Piguet etc.both y el envío gratis.

Copia Patek Philippe Calatrava 5227G Plata Reloj 5227G-001

Replica Patek Philippe Calatrava 5227G Plata Reloj 5227G-001

190,00 €
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post