Replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo 26470ST.OO.A027CA.01 reloj

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Audemars Piguet Royal Oak OffshoreReplica relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore)desde su nacimiento, se ha convertido en el foco de la atención mundial y promocionado objetos, manteniendo el estilo dominante difícil. La serie 26470ST.OO.A027CA.01 reloj Audemars Piguet cronógrafo es uno de una obra maestra.

Ver marque con brillante azul y rojo, llamativo, en muchos relojes que solo en un punto débil. Esta tabla desde 1993 para conservar el diseño original de 42 mm "super", mientras que, por primera vez para dibujar la inspiración de los primeros modelos 26170 . Después de la molienda y pulido de acero inoxidable bisel pulido, acero inoxidable pulido por los ocho tornillos hexagonales, a través del cristal de zafiro, tres esfera blanca ordenó a aparecer en el reloj 6:00, 9:00 y 12:00.

Circular ventana de visualización del calendario y la bandera Audemars Piguet Inglés aparecieron a las tres de la dirección de la tarde. Cronógrafo Roja lado, diferentes colores para distinguir la escala de tiempo, el recubrimiento de fósforo en el dial aún más deslumbrante, lo que el tiempo para la obtención de un vistazo. Visto desde el lateral, ver metálica meticulosamente pulido, la textura que el más mínimo retoque más textura, lleno desde el interior de un varonil abierta, la corona y los botones están hechos de cerámica negro, el tamaño también se puede modificar para facilitar la operación y el estilo excepcional. Además, el poder tiene 55 horas de almacenamiento, el agua de profundidad de hasta 100 metros, lo suficiente para satisfacer las necesidades diarias de la persona usuaria.http://www.replicasderelojes.co

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post