El nuevo 41 mm Comentario del reloj del calendario Audemars Piguet Royal Oak Perpetuo

Publicado en por réplicas de relojes baratos

El nuevo 41 mm Calendario Audemars Piguet Royal Oak Perpetuo ofrece la combinación perfecta de tradición y moderno complejo de diseño estético, que abarca 140 años de viaje legendario de la marca abrió un nuevo capítulo.

5134 equipado con cuerda automática movimiento mecánico, caso diámetro de 39 mm desde el clásico en un 41 mm, pero delgado como siempre. Tamaño ampliar aún más a mejorar el disco en general apariencia, el equilibrio y la legibilidad. Classic "GrandeTapisserie" marcar, fecha, semana, mes, año bisiesto y fases lunares detallado calendario tradicional cuenta con todo. Además, la línea exterior es también una escala de 52 semanas al año, con la pantalla central del puntero, como el momento de añadir un nuevo nivel de medición.http://www.replicasderelojes.co/

A través de la parte inferior de la tabla de espejo de zafiro resplandor vidrio, se puede disfrutar del reloj Audemars Piguet está equipado con el nuevo movimiento mecánico de cuerda automática 5134, que en 2120 el movimiento como el prototipo, ampliado y mejorado para adaptarse mm caso 41. Al igual que el barril flotando decorado con rayas circulares de Ginebra, la totalidad de la cubierta están biselados y decoradas con rayas de Ginebra, grabado en 22K oro péndulo Tuo palabra "Audemars Piguet" y el borde exterior decorado con patrones a cuadros, haciéndose eco de Royal Oak diseño de disco icónico.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post