Replica Tag Heuer Aquaracer 300M de Calibre 5 Automático Reloj WAN2111.BA0822

Publicado en por réplicas de relojes baratos

TAG Heuer movimiento de una parte viva en el reloj de buceo es también logros bastantes, a principios de 1895, TAG Heuer no sólo está implicado en los campos de deportes bajo el agua, sino también su primer caso impermeable patentado. Aquaracer es una serie diseñada para los relojes de buceo establecida. El Aquaracer  300M Calibre 5 Automático Reloj WAN2111.BA0822, es uno de una excelente reloj.

Caja de acero inoxidable de 41 mm, duro y dominante. Este reloj es resistente al agua hasta 300 metros, con un rendimiento superior, con corona atornillada y el bisel giratorio unidireccional, son elementos esenciales de la tabla de agua profesional. A través de anti-arañazos espejo de cristal de zafiro, puede ver una escala de tiempo claro, el extremo posterior de la segunda mano todavía tiene la marca de la flecha de color naranja, el puntero y la escala de tiempo también tiene pantalla luminosa, además, la ventana de visualización del calendario en la posición tres s.http://www.replicasderelojes.co

    Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable, apertura y cierre de conveniencia, sino también para conocer y cómodo de llevar. Diseñado para el campo del buceo profesional, aventura, tales como el diseño, diseño exterior amoroso. Tabla desgaste, así como clásico TAG Heuer Logo, de potencia de servicio equipado Cal.5 movimiento mecánico automático, parte inferior de la tabla y tienen Aquaracer reloj despliegue de señal, así que ten cuidado con más elementos de estilo. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post