Patek Philippe Grand Complications relojes Ref. 5073

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Hablando de Gran complicaciones, repetición de minutos carillón espectáculo final de la estética tradicional y la tecnología, uno de los más altos de complejidad; Sin embargo, como Patek Philippe en 1916 para construir sus primeros cinco minutos desde el reloj de cronometraje, la excelencia técnica, su larga duración y abajo, la tecnología carillón refinación minutos repetidor se manifiesta plenamente en la Ref. 5073 sucesivamente.http://www.replicasderelojes.co


 Ref. 5073 está equipado con "gongs catedral" humo persistente energía sonora tan carillón, respuesta quebradizo; Sin embargo, el sonido de la iglesia de banda suenan las campanas del doble de tiempo como de costumbre, no se toquen entre sí, ni tocar el movimiento y el caso, con el sonido de la perfección en un reloj dentro de la configuración, y con Ref. 5073 como una compleja combinación de movimiento, hay una considerable dificultad.


 Ref. 5073 propiedad de otro un complejo técnico "€ calendario, siempre y cuando el desgaste regular de un reloj, calendario perpetuo se mantiene para 2100 la plaza se debe ajustar una vez bastante precisa; marcar manera bisel para mostrar un pequeño calendario completo en 3 ciclo en punto direccional mes y año bisiesto, 6:00 indica la pantalla fase de la fecha y la luna, nueve y 24 horas para la indicación de semana..


réplica barata relojes Patek Philippe a la venta! Aquanaut Damas, Aquanaut hombres Calatrava, complicaciones, Golden Elipse ..... también suministramos otra réplica de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, de calidad superior réplica de relojes Audemars Piguet etc.both y el envío gratis.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post