Replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo 26470ST.OO.A801CR.01 reloj

Publicado en por réplicas de relojes Audemars Piguet

El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo 26470ST.OO.A801CR.01 reloj con acero pulido bisel pulido y cepillado, con esfera azul marino, una mirada más cercana se encuentra que dial grabado "Méga Tapisserie", con un fluorescente blanca Saudita digital, blanco, y fluorescencia azul Royal Oak puntero dentro del bisel; reloj con funciones de temporización precisas, 12 horas y 30 minutos temporizador se encuentran seis y nueve en punto, la ventana de visualización del calendario en la posición tres. Tornillo corona negro de cerámica y los botones, el agua de profundidad de hasta 100 metros, correa de caucho y de cronógrafo rojo, contrastando combinaciones símbolo de la juventud y la vitalidad.

Relojes de precisión tienen botones de función de temporización a cada lado de la corona indican el momento del inicio y parada operación conveniente y simple. En el poder, el reloj está equipado con Calibre 3126/3840 movimiento interno, reserva de marcha de 55 horas.

Top marca de relojes Audemars Piguet tradición y llevar adelante la esencia de la relojería tradicional suiza, siempre adherido a la "rutina de control, la innovación moldeado" filosofía de la marca, cada uno trabaja Audemars Piguet artesanía marca se concentrará en un siglo en el que su logotipo AP, A concha típica octogonal son impresionantes.http://www.replicasderelojes.co

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post