Replica relojes Patek Philippe 5119 series 5119J-001

Publicado en por réplicas de relojes baratos

El 5119 series 5119J-001 reloj Patek Philippe, diseño de bajo perfil sencillo, se centran en los detalles finos hacen desde todos los ángulos para llegar a ser dignos de gusto.
En apariencia, esta serie de diseño icónico bisel "patrón de París espárrago", que es una fuente de inspiración al debido Arquitectura, son como la decoración "punta de diamante". Ver con oro de 18 quilates para construir un caso circular, un diámetro de 36 milímetros (antes de 3919 33.50 mm de diámetro). Patrón clásico de París uñas anillo exterior, con una esfera blanca, números romanos negros alrededor de la cara interior de la esfera, puntero delgado para dibujar una pista regular de tiempo. Segundo pequeñas a las seis en punto. Bajo la que bajo perfil simple, irresistible, que significa los Estados Unidos.

    Construido en movimiento es Cal.215 PS, 28 800 el número de oscilaciones por hora. A través de la parte inferior de la tabla, la estructura del movimiento es claramente visible, con el movimiento "de Ginebra marca de calidad", dignos amigos en microscopio pulgadas observación cuidadosa, cada componente de pulido y decoradas, todas las que destacan años relojería procesos de la marca.
réplica barata relojes Patek Philippe a la venta! Aquanaut Damas, hombres Aquanaut Calatrava, complicaciones, Golden Elipse ..... también suministramos otra réplica de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, de calidad superior réplica de relojes Audemars Piguet etc.both y el envío gratis.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post