Audemars Piguet Royal Oak reloj 67651SR.ZZ.1261SR.01

Publicado en por réplicas de relojes baratos


Nacido en 1976, Audemars Piguet Royal Oak reloj de señoras, de las normas extraordinarias establecen diseño del reloj de las mujeres. El reloj Audemars Piguet Royal Oak es la marca se introdujo por primera 67651SR.ZZ.1261SR.01 acero y levantó los relojes en dos tonos de oro, tonos suaves y estilo vanguardista, la gente realmente se aman más fascinado.


Caso 33 mm de color tiene colecciones con diamantes intermitentes y 40 diamantes talla brillante con un pleno sentido de la elegancia de lujo, relojes de lado a sólo 7 mm, la mesa tiene un cuerpo delgado y contornos suaves. Reloj con esfera de plata y decorado con un único "Grande Tapisserie", luminosa rosa marcadores de hora de oro incrustados simple y hermoso, ventana de visualización del calendario en la posición tres, para ofrecerle visualización de la hora precisa.

 Acero inoxidable y pulsera de oro rosa de 18 quilates, pulsera de oro partió entre la piel en la muñeca, con acero inoxidable AP cierre desplegable, use tabla AP también tiene dos grandes letras firmar, parte inferior de la tabla también tiene una marca de Royal Oak, marca de la marca se muestra en el reloj de cada detalle del lugar, por lo que siempre se siente el encanto patrimonio relojería fina.

réplica de alta calidad relojes Audemars Piguet a la venta! Jules Audemars, milenaria, Bolsillo, Royal Oak, Royal Oak Offshore, Tradition.we también proporcionan otras réplicas de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, réplicas de, réplica de relojes, tanto envío barato y libre.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post