Audemars Piguet ROYAL OAK relojes serie de cuerda automática 15400SR.OO.1220SR.01 opinión

Publicado en por réplicas de relojes baratos

El diseño simple de Audemars Piguet Royal OAK15400SR.OO.1220SR.01 Ginebra en 2015 para poner en marcha el nuevo reloj, oro y acero inoxidable de color dos materiales modelado rosa.

41 mm de diámetro mesa a fin de ver más atmosférico, marcado tono plateado grabado, ventana de visualización del calendario en la posición tres, logotipo Audemars Piguet se encuentra doce en punto "Grande Tapisserie" grandes cuadros decorativos, subió calendario oro voluntad estilo minimalista al final, los marcadores y enlaces incrustados tienen un revestimiento de fósforo, por lo que el usuario independientemente del día o de la noche se puede leer claramente. Admire todos los detalles en el dial a través del espejo de la tabla, es tan perfecto.

Reloj Audemars Piguet está equipado con hechos en fábrica 3120 movimiento automático, reserva de marcha de al menos 60 horas.

alta calidad réplica de relojes Audemars Piguet a la venta! Jules Audemars, milenaria, de bolsillo, de Royal Oak, Royal Oak Offshore, Tradition.we también proporcionan otras réplicas de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, réplicas de, réplica de relojes, tanto el envío barato y libre.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post