TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Cronógrafo relojes

Publicado en por réplicas de relojes baratos


Este es un TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS, su sistema de sincronización originalidad puede ser como una décima de segundo exactitud la hora exacta, aparentemente simple, pero en realidad impresionante.
43 mm bisel es de acero inoxidable pulido y revestimiento de titanio producido por PVD, y finalmente sometido a la superficie de pulido conjunto. Su cubierta frontal está hecha del mismo material, equipado con dispositivo de medición de velocidad para medir la velocidad. Anillo tres primeros en punto es el tipo de pronación. Además, ambos lados de la línea están cubiertos para evitar desgaste flores en azul intercaladas cristal.

Puede reloj de cuerda, por el Observatorio funcionario suizo probar Organización (COSC) inspección, frecuencia de vibración de 36.000 veces por choques horas (es decir, el 5 por hercios) frecuencias, Calibre 36 (es decir, el famoso El Primero Zenith) ha sido capaz para asegurar la precisión de décimas de segundo, y en el sistema de cronometraje, esta característica puede ser visualizado en el dial, así de simple, pero llamativo. En décimas de un lado de la exactitud de la temporización de la pantalla delante de la esfera interior de la cubierta.

Pida un Rolex reloj réplica de alta calidad a Replicasdereloj.co. Nuestra tienda online es un digno de confianza para que usted compre varios tipos de réplicas de relojes incluyendo réplica de relojes Rolex, Tag Heuer relojes réplica, réplica de relojes Omega, Panerai réplica, réplica Breitling etc Todos estos relojes falsos se hacen exactamente como los originales.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post