Tag Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Day-Date 43MM

Publicado en por réplicas de relojes baratos

En 2013, la famosa marca suiza de relojes TAG Heuer Monaco Grand Prix juntos de nuevo, puesto en marcha una nueva Carrera Calibre 16 Monaco Grand Prix Limited Edition, Mónaco Calibre 12 ACM y Mónaco Calibre 24 36-- leyendas, gloria.

La relojes Carrera Calibre 16 Cronógrafo Day-Date 43MM, grabado con las marcas rojas en el Gran Premio de Mónaco, que vigilan el bisel y el tacómetro, cristal de zafiro cubierta inferior del logotipo de color Gran Premio de Mónaco y ver un número limitado (X / 4000). Goma Negro correa con 1.963 neumáticos de competición F1 en busca de inspiración, con patrón de diseño de neumáticos en relieve.

En el carbón abierta gris placa frontal con incrustaciones de escala lado, la escala cubierta con recubrimiento luminoso, minutos de cronómetro, el reloj y la segunda mano al caminar tres ventanas de tiempo se encuentran en 12:00, 6:00 y 9:00 posiciones. Fuego puntero rojo y botones diseñados para ser el broche de oro a toda la sección del Departamento de obras, estarán atentos esta artesanía clásico con tecnología de vanguardia para mostrar vívidamente Suiza.

relojes Tag Heuer réplica barato en venta! réplica de relojes en repreloj.net, suministramos más de réplicas de relojes como Rolex réplica, réplica de relojes, réplicas de, réplica de relojes, tanto el envío barato y libre.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Sin duda alguna de mi colección favorita, los relojes negros me chiflan y más si además son grandes, menuda preciosidad
Responder