Cara Delevingne diseñado específicamente para TAG Heuer Carrera serie apreciación

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Cara Delevingne, la supermodelo británica causó un gran revuelo en los medios de comunicación pura rubia, cara de niño, alumno travieso verdes, cejas espesas y cuerpo delgado, llamó único en la industria de la moda y la mente de las personas; .. Su moda para el gran trabajo hoy, ella optó por convertirse en un embajador de TAG Heuer, convirtiéndose en un miembro de la celebridad marca de la familia.

Para celebrar su unirse, marca especialmente diseñado esta sección especial TAG Heuer Carrera reloj serie exclusiva este reloj seleccionado los mismos elementos: caso elegante con sección orejetas y concisa lectura, clara de la línea y su superficie gris totalmente negro y oscuro en contraste In. Para mostrar de suave mujeres y añadir apariencia elegante, chapado y punteros se platea con Modelos de oro rosa también están disponibles con un bisel de diamantes tachonada:.! brillante El Serie 6 reloj de pulsera es uno de los relojes de la correa de piel de becerro negro retro más extremas, correa acolchada decorado con el mismo costuras a tono, para lograr la "alta costura" como aspecto.

Detrás del reloj es también muy emocionante Bottom :. de la cubierta de tabla impresa con un "rey de las bestias" majestuoso logo cabeza de león para destacar los 08 1992 constelaciones Cara nacidos interior de la correa con un oro rosa Cara firma, y la marca, que puede ser hermoso y el amor, la búsqueda de diseños únicos y subversivas resuenan red generación. Apostamos este reloj de pulsera especial será muchos a favor de la gente!

relojes Tag Heuer réplica barato en venta! réplica de relojes en repreloj.net, suministramos réplica de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, réplicas de relojes, réplicas de Hublot, réplica de relojes, de calidad superior y el envío gratis.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post