Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo LeBron James réplica

Publicado en por réplicas de relojes baratos

Audemars Piguet Royal Oak Offshore deriva de la serie clásica, se ha convertido en una de las series más populares reloj deportivo. El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo LeBron James relojes, pero también para celebrar los logros desde su debut, la marca especialmente construido un reloj.

El reloj también incorpora el Royal Oak Offshore llegó dos décadas se ha convertido en las cualidades icónicas :. Sin temor diseños masculinos y audaces Royal Oak Offshore Cronógrafo Limited LeBron James refleja su cultivación personal está en cada detalle, y la búsqueda de la excelencia LeBron James y. Me gusta este reloj combina el estilo dinámico y sofisticado accidentado.

Diámetro 44 mm reloj con un estilo urbano legible, para satisfacer las expectativas de LeBron James para este reloj de edición limitada en términos de estilo y elegancia. Cristal de zafiro azul perspectiva inferior cubierta grabada la firma de LeBron James, desde aquí se puede ver la exquisita complejidad de el Calibre 3126/3840 movimiento cronógrafo de cuerda automática con 22K de oro para crear hueco gestiona automáticamente el disco local.

18K caja de oro rosa contiene gruesas nobles cualidades, además de destacar el caso de las grandes líneas de tensión y cerca de seda tonos tranquilos, de bisel de titanio constituye un contraste perfecto. "Mega Tapisserie" de Gray Compruebe en línea de gran tamaño con rosa números y manos árabes de oro, destaca los ricos de oro rosa con gris metálico. Otra de lujo bien plasmado en la posición dos del botón de sincronización para incrustar un conjunto de diamantes, otro botón es un material cerámico con una corona de color negro. correa de cocodrilo cosida a mano es la selección igualmente única de mente gris. replica de relojes Audemars Piguet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post